La Calle- Viernes 24/05/2024
-La frase de hoy: “El Presidente de un país tiene obligaciones.”
El Presidente Milei, orador único en el acto cumplido el miércoles, en el edificio tradicional del Luna Park, protagonizó uno de sus habituales cambios de humor. Un Presidente puede hacer lo que desee, respetando la envestidura, sin entrar en el ridículo.
Vvvvv
Javier había terminado un doble viaje a España, donde terminó enfrentado con el Presidente español Pedro Sánchez. Después de la discusión entre ellos por motivos personales, se han producido consecuencias que no benefician a la imagen del país.
Vvvvv
Los trascendidos de la vida democrática han dicho que las diferencias entre mandatarios, deben ser resueltas en encuentros personales. No se concibe que la persona de un mandatario sea más trascendente que el propio ejercicio del poder.
Vvvvv
Volviendo al acto realizado en el Luna Park, se contó con la asistencia de mucha gente que en general comparte las ideas del Presidente actual de los argentinos. En defensa de las mismas tuvo que escudarse en la campaña que llevó adelante. La personalidad de Javier Milei hace suponer que podrá contentarse con el peso de sus dichos. “La política es el arte de lo posible, sin que ello signifique modificar la altura y los dichos”. Hay que defender las ideas propias sin dejar de tener en cuenta las diferencias.
Vvvvv
El mandatario argentino es especial, sus razonamientos se apoyan por las expresiones y medidas del pasado sin tener en cuenta que el mundo ha ido cambiando. Seguro que todo se puede modificar en aras de la justicia y la convivencia.
Vvvvv
El repertorio elegido para su presentación en el Luna, sonó con la estridencia del rock. El tiempo dirá si sus ideas convencen a la mayoría del pueblo argentino. Es cuestión de esperar…
Vvvvv
El mandatario explicó las partes más salientes del libro presentado que responde a su pensamiento económico. Estuvo acompañado por la casi totalidad de sus colaboradores, incluyendo la vicepresidenta y a su propia hermana a quien el Presidente denomina como “El Jefe”.
Vvvvv
Todo un cuadro de satisfacción y alegría, para olvidar las amarguras del poder. Que el viento del futuro lo ayude a fortalecer sus convicciones y reforzar sus ideas sobre el bien general.