“LA TARJETA DEL HAMBRE”

La sensibilidad social: genera conciencia del otro y su intención es la de generar una convivencia social justa e igualitaria.
Si un funcionario que ocupa un área sensible como la de “Desarrollo Social” no cuenta con cierta condición humana, difícilmente pueda desarrollar bien su función.
La gestión del Intendente Sergio Barenghi entrega una tarjeta para la compra de alimentos por la irrisoria e insólita suma de $5000 mensuales. Cuesta creerlo, pero como dicen los peronistas “La única verdad es la realidad”. Se imagina usted lector, lo que una persona puede adquirir para alimentarse con esa tarjeta.
Por otro lado, hace tiempo que venimos manifestando la mala calidad de las viandas que se entregan en diferentes barrios de la ciudad. El tiempo parece que nos dio la razón, ya que debido a continuas quejas de quienes recibían la comida, se decidió dar de baja con algunos de los puntos de entrega.
El tiempo transcurre, vamos camino a cumplir 9 meses de mandato del nuevo gobierno municipal y lamentablemente nada cambia. Al contrario, varios funcionarios fueron denunciados por maltrato, abuso de autoridad, violencia de género, y no hubo reacción alguna. Lo más preocupante, es con la liviandad que se toman ciertos temas, a pesar de contar con una Dirección de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.
Desde nuestra agrupación, anhelamos un cambio de lineamiento político del jefe comunal, tomando verdadera distancia de las políticas anti derechos del presidente Javier Milei.

Agrupación “Bragado Social”.

Comentarios
Compartir en: