El CEB 2024 expresó su indignación por el “desastroso” catering en la fiesta de egresados
El Centro de Estudiantes de Bragado y un grupo de padres organizadores publicaron un comunicado para manifestar su profundo malestar por el servicio de catering brindado por la empresa Grama Eventos, de Mercedes, durante la cena de egresados. Los responsables, Mauricio Raszewski y Graciela Slootmans, incumplieron con el menú pactado, sirviendo platos de baja calidad y bebidas rebajadas, además de presentar graves problemas de organización.
La entrada, que debía incluir tablas de fiambres y otros aperitivos, fue escasa y mal distribuida. El plato principal, supremas de pollo al verdeo con puré, no cumplió con lo contratado, generando múltiples reclamos. A pesar de los esfuerzos de los padres por colaborar, los responsables del servicio rechazaron la ayuda y no ofrecieron soluciones.
Agradecieron a los demás servicios contratados, que sí cumplieron, permitiendo que los egresados disfrutaran de su fiesta pese a los inconvenientes.
-EL COMUNICADO COMPLETO
El Centro de Estudiantes de Bragado y Grupo de Padres que colaboraron con el evento, queremos manifestar nuestra Indignación por el DESASTROSO servicio de Catering brindado para la cena por la empresa GRAMA EVENTOS de la ciudad de Mercedes, cuyos responsables son el Sr. Mauricio Raszewski y la Sra. Graciela Slootmans.
Hicimos un esfuerzo enorme para la realización del evento antes y después del incidente sufrido por la tormenta, enfocándonos en todo lo necesario para que los Egresados tengan su mejor fiesta, desde organizar el ingreso de los egresados y familiares, asignación de lugares, muchas horas de trabajo en el armado de mesas, gestiones administrativas, logística, limpieza, prevención, sanitarios, contratación de servicios. Como el sonido e iluminación, bandas de música, personal de prevención y catering, entre otros.
Para el catering se contrató a la empresa mencionada para que brinde un servicio que contaba con: servir una entrada con tablas de fiambres, sándwiches de miga, chips de jamón y queso, saborizados y arrolladitos; como plato principal supremas de pollo al verdeo con puré, bebidas de la línea Coca-Cola, agua sin gas y vino, además de postre bombón helado.
Al servir la entrada ésta NO cumplió en cantidad, calidad y coordinación para la distribución, por ejemplo, sirvieron cuatro rodajas de pan por mesa y al otro día encontramos bolsas repletas de pan para tirar.
En lo que respecta al plato principal, se sirvió algo IMPRESENTABLE y DESAGRADABLE, nada que ver con lo pactado, las bebidas servidas rebajadas con agua, sumando a esto problemas de organización por parte de la empresa para la distribución.
Al ver desde un principio lo que se iba generando ante la mala coordinación con los mozos, reclamamos a los responsables de la empresa, sin lograr que resuelvan el problema, fuimos a ofrecerle ayuda de parte del grupo de padres de la organización del evento, a lo cual el Sr. Mauricio nos decía que nos retiremos de la cocina, para dejarlo trabajar.
Luego, al servir el “Plato Principal” nos encontramos con algo que no tenía nada que ver con el menú contratado; cuando padres fuimos a reclamar como así también comensales que le devolvían el plato, este Sr. respondía que no sabía por qué no tenía el ”verdeo” ese plato, sin brindar una solución.
Lamentamos lo sucedido con esta empresa, es algo que se contrató, se pidieron referencias, pero no cumplió en lo más mínimo, sobrepasándonos al querer solucionar sobre la marcha. Ante un evento de tal magnitud la única forma de evaluar una empresa es durante el servicio.
Queremos agradecer al resto de los servicios que cumplieron con todo lo demás, haciendo que los Egresados pudieran disfrutar de su Fiesta.
(Fuente El Megáfono)