Mi paso por “La Voz de Bragado”
Por Darío Kistner
Hoy se cierra una etapa en mi vida laboral después de muchos años, más de 30, en mi querido y prestigioso diario “La Voz de Bragado”.
Mi experiencia en este medio comenzó cuando ingresé a la redacción cuando el diario estaba por cumplir 25 años de existencia, donde se estaba preparando un suplemento especial con muchas páginas. Luego de una prueba quedé y de ahí en más seguí hasta hoy, y también conociendo buena gente, mis compañeros de trabajo, y también mi especial agradecimiento al Sr. Hugo Oscar Soto “Coco” quien me dio la posibilidad de quedar en ese puesto de trabajo.
A medida que pasaron los años seguí conociendo gente nueva que ingresaba en el diario en puestos de trabajo.
Pasaron cosas muy lindas y agradeciendo también el respeto que se me brindó hacia mi persona el día que ingresé.
En ese momento también conocí al gran Roberto Dematteis, excelente e inteligente persona, que hasta no hace mucho estuvo compartiendo las tardes en la redacción de La Voz. Aunque hoy ya no está entre nosotros mi recuerdo siempre para el querido “Rober” que desde algún lugar me va a estar guiando. También recordar a Horacio “Cacho” Yaffaldano, Ana María Herrera y Nora Cejas y a sus Familias.
Luego hubo un traspaso de edificio de la calle Suárez a la calle Belgrano, de la mano de Esteban Allignani y María Amalia Soto hasta el día de hoy, a quienes también comparto mi agradecimiento hacia ellos por haber continuado para que La Voz siguiera en la calle.
Mi recuerdo siempre para todos los compañeros, ex compañeros que pasaron por aquí y siempre los voy a recordar, como así también agradecer profundamente a nuestros suscriptores y avisadores por estos años compartidos.
Gracias también a mis compañeros en esta última etapa: Patricia Berzoni, Gustavo Reyes, Fernando Irrazábal y Alberto Murno.
Gracias, gracias, gracias por haber pertenecido a esta empresa que me brindó muchas satisfacciones, alegrías y conocimientos a lo largo de todos estos años.
Siempre estará en mi corazón “LA VOZ DE BRAGADO”.