Concretó una cita amorosa por Tinder y terminó mal: se topó con un “viudo negro” que lo mandó al hospital

El hecho fue reconstruido a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad del ingreso a la vivienda de la víctima.

Concretó una cita amorosa por Tinder y terminó mal: se topó con un “viudo negro” que lo mandó al hospital

Ariel Castillo, de 48 años, pelea por su vida tras ser asaltado por un «viudo negro».

Un hombre que había concretado una cita a través de la app Tinder terminó drogado, asaltado e internado, ya que tuvo la mala suerte de toparse con un “viudo negro” y una banda de ladrones, ya que actuó con cómplices. Según trascendió, el damnificado, Ariel Castillo, de 48 años, ahora pelea por si vida y está en coma.

El episodio ocurrió el fin de semana pasado, en la localidad bonaerense de San Martín, e involucró a dos hombres que, en principio, buscaban entablar un vínculo afectivo. No obstante, uno de ellos, utilizaba la aplicación de citas para concretar sus actividades delictivas.

El hecho fue reconstruido a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad del ingreso a la vivienda de la víctima, ubicada en la calle Castro al 3400 de la mencionada localidad del Conurbano. La situación fue descubierta por un amigo de Castillo, que llegó al lugar al no poder comunicarse por él.

En la grabación, publicada por el portal Inforbanose ve cómo el damnificado entra al domicilio con otro muchacho, cerca de las 00:40; luego, alrededor de las 02:20, se observa a varios hombres saliendo de la casa con bolsos y mochilas y subiendo al coche de la víctima.

El hombre asaltado, según indicó la misma publicación, cayó por las escaleras y debió recibir asistencia médica, e incluso fue trasladado al hospital Thompson, donde quedó en estado de coma. La caída habría sido producto de las sustancias facilitadas por el hombre que lo contactó para robarle, bajo el modus operandi conocido como “viuda negra”, ya que en la mayoría de los casos lo protagonizan mujeres delincuentes con varones, en presunto plan de seducción.

El caso es investigado por la policía bonaerense y una dependencia fiscal de San Martín. (DIB) ACR

Comentarios
Compartir en: