OMIC MANTIENE UN ALTO PORCENTAJE DE RESOLUCIÓN POSITIVA DE RECLAMOS

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) sostiene un alto nivel resolución positiva de reclamos y presentaciones de consumidores usuarios.
En promedio, se están registrando 32 resoluciones positivas semanales, y se vio una intensa actividad de manera particular en las últimas dos semanas.
Entre los temas principales en los que ha intervenido favorablemente particular, destacan:
La baja de tarjetas de crédito de entidades que no tienen sede en Bragado y que los vecinos en muchos casos no habían detectado que se les estaba generando una deuda;
Cambio de productos (electrodomésticos, computadoras, impresoras) por uno nuevo, a partir de fallas o desperfectos que traían de fábrica o al momento de comprarlos. Estos productos fueron adquiridos tanto en casas de electrodomésticos de Bragado como incluso de Buenos Aires.
Reclamos por planes de ahorro de automóviles con sus correspondientes liquidaciones.
También se continúa asesorando a vecinos y vecinas respecto del trámite de segmentación energética, para evitar la baja de subsidios a las facturas de luz y gas.
¡Acercate a Rivadavia 1259, de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00 horas!