Reunión por la Calidad del agua

-Los Concejales de Juntos recibieron a legisladores provinciales

En el día de ayer, lunes 18 de abril, arribaron a nuestra ciudad los diputados provinciales, Mauricio Vivani y Luciano Bugallo, quienes fueron recibidos por los Concejales de los bloques Juntos, PRO-Coalicion Cívica, Reivindicación Radical y Acción para el Desarrollo.
Esta reunión fue convocada para poder tratar el tema de la calidad y potabilidad del agua de red de uso domiciliario en la Ciudad de Bragado, luego de la sentencia de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de San Martin, que rechazó la apelación de ABSA sobre el fallo en primera instancia.
El objetivo de dicho encuentro es lograr apoyo para que el reclamo llegue a la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

Nicolás Araujo, agradeció que se hayan tomado el tiempo de acercarse hasta aquí, con tal compromiso como es el agua potable en Bragado (sobre todo a partir de la situación reciente con el fallo de la cámara). “Se interiorizaron sobre el tema y están dispuestos a colaborar con todos nosotros para lograr el cumplimiento”.
“Estuvimos analizando y vamos a seguir trabajando en el tema y ver cómo vamos a encararlo a nivel provincial. Es similar a otros fallos que se han dado con algunas cuestiones más que se le han agregado. Viendo ahora como vamos a trabajar junto a ABSA, el Intendente, los concejales y los legisladores que estamos acá”, mencionó Mauricio.
El arsénico no es un tema menor, hace a la salud de los habitantes.

“Vamos a tratar de que en Bragado se logre, no es fácil, es una obra muy grande, muy importante. No solamente el tema del agua, sino también de las cloacas”.
-Se necesita de un gran compromiso social, de la difusión, de la colaboración, para poder lograr este fallo a favor, es un derecho perteneciente.
“Hacer las gestiones y llevar los reclamos a la Provincia. Esto no solo tiene que ver con la calidad del agua sino que también tiene que ver con el servicio de cloacas que hace a la salud. Vinimos a ponernos a disposición”.
Sabemos que las obras requieren mucho tiempo, pero todo es posible.
“Una obra pensada no solo para hoy, sino para los próximos 20 o 30 años” cerró diciendo Luciana Bugallo.

Comentarios
Compartir en: