Pastas Gourmet SV: “Lo mejor es la respuesta de la gente a mi trabajo”

En este miércoles de emprendedores locales, le presentamos a Soledad Villalba, la cara detrás de Pastas Caseras.

Ella, tiene 34 años y es mamá de Blas, un pequeño niño travieso que la acompaña en este camino. Es oriunda de nuestra ciudad.
En el año 2017 volvió a vivir aquí, al lugar que la vio crecer, y fue cuando le dio inicio a este emprendimiento.

No conseguía trabajo y le propuso está idea a una de sus amigas, y era una buena salida.
“Siempre hice sorrentinos, raviolones, canelones, tallarines o cintas”, explicó. Al tiempo de comenzar, se enteró que estaba embarazada, su niño venía en camino, continúo hasta que pudo y cortó por un tiempo, pero volvió, más fuerte que nunca y sola.

“Por suerte reclamaban mis pastas…”.
-Al tiempo, Soledad sufrió un accidente de tránsito, algo que imposibilito que camine casi por un año. Pero, el año pasado, ya con el alta y el reclamo de sus clientes, volvió con sus deliciosas pastas. A su vez, empezó a trabajar en un resto, dónde le pidieron que realice pastas para ellos también.
A ella siempre le gustó la gastronomía, estudio y se recibió, aunque en el camino abandonó, pero nunca perdió de vista su objetivo. Soledad es chef, y además de esto, realizó un curso de manipulación de alimentos y conservas.
Lo que más disfruta es poder emprender; hacer lo que tanto le gusta para la gente. Todo sin conservantes ni colorantes; “lo más casero posible”.

Cuando comenzó en este camino de emprender, publicaba sus trabajos en redes sociales, repartió folletos y el boca a boca de la gente, la ayudó muchísimo a llegar a más personas, aunque, todo esto es debido al gran trabajo que hace.
-Cambió su nombre hace poco ya que un día, una de sus clientas, mencionó que sus pastas eran gourmet. “Entonces dijimos, lo cambio”.
Soledad para finalizar mencionó que cada vez, se suma más gente. Y lo más importante, es que ella y ellos, están felices…
-“Según ellos (y es lo que vale) les trae recuerdos de sus abuelos”.
Quiere agradecer a cada uno de los clientes que confía en su trabajo, y los invita a sumarse.
-Pueden encontrarla en sus redes como pastas caseras SV.

Comentarios
Compartir en: