Resumen tuerca del fin de semana

-Se presentó la Asociación Cupecitas del Turismo Carretera en Begueri Partido de Roque Pérez con la 4ta. fecha y muy buen trabajo de Daniel Muñoz – Alberto Felix Marco, ubicándose en el 2do. lugar.
-El TC y TC Pista corrió la 5ta. fecha en Termas Santiago del Estero, Kevin Candela no pudo demostrar su potencial durante todo el fin de semana por distintos problemas y en la final tuvo que abandonar en la vuelta 14. Gustavo Micheloud del equipo Candela Competición también tuvo que abandonar por un toque en la final.

-Gral. Belgrano fue el escenario de una nueva carrera del GT Metropolitano, en esta oportunidad con dos finales Ariel Jáuregui Lorda en la 1ra. final fue 2do. y en la 2da. arribó 15 .
-Carrera especial con invitados se corrió en las Flores el Karting del Sur Bonaerense, en 150 cc Master en la final de titulares Omar Lacanna fue 5to. y como invitado lo tuvo a Gastón Billeres que fue 2do. “Facu” y “Bocha” Bruno en la de titulares, excluido y en invitados 10.

-ATV Series Cuatriciclos en su 3ra. fecha corrió en Bolívar, donde Gabriel Montes de Oca fue 6to. en la suma de mangas.
-El Autódromo de Bs. As. se presentó en carrera con invitados. En el Procar 4000 Clase B en la final de Titulares ganó Alan Guevara y la de invitados, su piloto; Jeremías Sciachi también ganó. Un fin de semana redondito para el piloto de La limpia.
-El motociclismo tuvo actividad en San Andrés de Giles corriendo una nueva fecha del torneo de invierno. En Escuela Tiziano Cali fue 2do,Teo Mena y Lucas Rato(hijo)abandonaron. Mariano Paini abandonó en 205 cc, en 110 Standars semifinal 1 Lucas Rato y 8- Fran Nebot .

-En Bragado se realizaron pruebas libres del Karting del Centro con 200 karting en pista, con piso espectacular y muchos pilotos de nuestra ciudad.

(Por Miguel Troyano)

Comentarios
Compartir en: