Press "Enter" to skip to content

A días de cumplir 100 años, Hilda Bernard superó el coronavirus

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La querida actriz, que se ganó el corazón de varias generaciones, estuvo enferma pero logró superar la enfermedad sin mayores complicaciones.

Hilda Bernard está por soplar 100 velitas. La popular actriz que se ganó el corazón de grandes y chicos con sus protagónicos se encuentra en perfecto estado de salud a pesar de que días atrás se contagió de coronavirus. Afortunadamente, logró superarlo y ahora tiene su cabeza puesta en su cumpleaños, que será atípico debido al contexto que se vive en la Argentina.
Su nieto, Emilio Parada, contó en diálogo con Teleshow que la malvada de Chiquititas está muy bien y que se recuperó sin problemas. Horas antes, había sido Luis Ventura quien dio la información en Fantino a la tarde, donde se desempeña como panelista.
“A los 99 contrajo COVID pero lo superó y hoy está muy bien, gracias a Dios. Podría decirse que se trata de la mujer que le ganó a la muerte, ya que hace unos meses también la habían dado por fallecida”, comentó.
El periodista también agregó que Hilda se encuentra en un establecimiento de salud donde la cuidan bastante. “Fue fundamental que fuera una persona flaquita, delgada, menudita”, sostuvo el exIntrusos y el doctor Carlos Kambourian, que se encontraba presente en el piso, explicó: “Debe haber sido que la señora estuvo muy bien cuidada. La obesidad puede complicar una enfermedad, como en cualquiera otra, pero la delgadez no la va a curar por sí sola”.
-En el 2014, Bernard había sufrido un ACV y logró reponerse satisfactoriamente. “Me afectó, más que nada, toda la parte izquierda del cuerpo. La cara, el brazo y la pierna. Tengo que estar tranquila y caminar poco”, se la escuchó decir en aquel entonces.

Hace bastante que no se la ve. Su último trabajo en la TV fue la comedia Los Grimaldi, producida por Nazarena Vélez. En teatro formó parte de Póstumos, de José María Muscari, y en 2015 recibió un premio Martín Fierro a la trayectoria, por sus más de 50 años en los medios.
-En marzo, la familia de Hilda tuvo que salir a desmentir su muerte. En las redes sociales difundieron una fake news que no solo angustió a sus seres queridos, también a aquellos que crecieron viéndola en la pantalla chica con su papel de villana en la novela infantil protagonizada por Romina Yan, para Telefe.
La prestigiosa artista realizó más de 20 películas y en televisión ganó gran popularidad con participaciones en Alta comedia, El amor tiene cara de mujer, Un mundo de veinte asientos, María de nadie, La extraña dama, Celeste, Antonella, Rebelde Way y varias ficciones más.

Hilda Bernard está por celebrar sus 100 años. (Foto: captura de eltrece).
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin