Press "Enter" to skip to content

A nuestros amigos de Bragado y la zona

Los integrantes de la nueva Comisión de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Amor Fraterno, queremos contarles que ésta fue creada hace 144 años por inmigrantes italianos venidos de la vieja Europa en busca de un futuro mejor. El principal motivo que los llevó a reunirse, fue la acción mutual destinada a paliar la falta de atención médica y asistencial. Pero el natural espíritu italiano hizo que se agruparan también para hacer más llevadero el desarraigo de su Italia natal.
Si te sentís identificado con nosotros y compartís esta pasión por acercarnos a la cultura de nuestros antepasados… si querés apoyarnos en nuestro sentir y accionar ahora que estamos comenzando y formar parte de ella para conocer tu historia por tener una relación de consanguinidad: hijo, nieto o bisnieto de italianos: ¡Te esperamos!
Podrías participar de diferentes modos y también haciéndote socio abonando una pequeña cuota. Te invitamos a pasar por nuestra sede, situada en la calle Belgrano 1364, o podés llamar al teléfono 2342 427620; o dirigirte por email a: [email protected]
Juntos seguiremos enalteciendo a esta querida Institución heredada de nuestros ancestros.
¡Gracias!.

La comisión.

Compartir en: