Press "Enter" to skip to content

A pura alegría, Bragado Club vibra con la colonia de PAMI

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La propuesta a cargo de los profesores Raúl Villalba y Andrés Drunday finaliza el 11 de marzo

El lugar es uno: Bragado Club. La felicidad que se respira es total porque saben que eso es lo importante. Ellos son los adultos mayores que disfrutan con la colonia de Pami.
Esta propuesta cuenta con la coordinación de los profesores Raúl Villalba y Andrés Drunday. Termina el 11 de marzo, con mucho por delante y ganas de sobra.
Consultado por lo que allí se hace, Drunday mencionó» un conjunto de actividades importantes, lindas», tales como el gimnasio, propuestas lúdicas y motrices, pileta y peñas.
Según sus palabras, los adultos mayores «están contentos y conformes» con todo. Por eso, resaltó que desde el club ponen lo mejor para que ellos disfruten de principio a fin.
En todo momento, el profesor valoró el ambiente de camaradería que esta colonia regala a sus asistentes. «Sabemos que les gusta, sabemos que los entretiene», agregó.
Cuando termine, el club habilitará otra colonia con actividades similares. Funcionará los martes y jueves, de 15.10 a 16.10 y también será para mayores de 60 años, donde el requisito es presentar un apto físico.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin