Press "Enter" to skip to content

A.R.P.O. invita a un show en vivo de artistas urbanos

El centro cultural A.R.P.O. convoca a un show en vivo de cantantes y raperos para todo público, este sábado en su dirección de Juan Manuel de Rosas 1597. El director Nicolás Armagno informó acerca del evento.

A.R.P.O. invita a un show en vivo de artistas urbanos

-El show se realizará este sábado 29 y comienza a las 21:30hs. Participan artistas locales: Vigga Star, Juan Navarro, Pelu Anso, Lolo CPJ, La Rizzos, Chami, Resca, Lauti e Iván Rivero. Compartirán sus canciones y luego competirán con el freestyle.
Para la entrada se requiere un alimento no perecedero. Será con capacidad limitada y con protocolos vigentes (barbijo y alcohol en gel).
-“Nosotros queremos darle escenario a los chicos para que puedan mostrar sus canciones ya que, trabajamos mucho con los videos y producciones, y desde ARPO queremos brindarle el espacio y las herramientas para que puedan desarrollarlo”, explicó el director.
La propuesta, según indicó Nicolás, “surgió con uno de los chicos, yo ya tenía en mente empezar con estas movidas culturales, más que nada porque yo veía que ellos producían sus discos y canciones y, observaba que no tenían un escenario donde podrían tocar, expresarse y desarrollar los vídeos de los temas musicales y, la idea fue brindarles el espacio para un show en vivo. Junto a Vigga organizamos la primera fecha en diciembre y ahora los invitamos al segundo encuentro. La idea siempre es continuar, porque la continuidad va a poder generar ese ‘boca a boca’ en los pibes, para que tengan un lugar para tocar y expresarse”.
Respecto al inicio del 2022, Armagno comunicó que, “lo empecemos muy bien, avanzando de a poco con todo lo que conlleva llevar adelante un centro cultural, organizándonos para este año e incorporando nuevas propuestas y tratando de llevar adelante este proyecto tan lindo que se llama ARPO. Esperanzados y cuidándonos por la pandemia, pero no deteniéndonos y reencontrándonos otra vez con el equipo”.
-ARPO concluyó el año pasado con diez talleres activos y según anunció Nico Rodante: “La idea es sumar más talleres y otras propuestas, ya tenemos dos espacios armados que son arte-terapia y estimulación temprana y son talleres de gente voluntaria que se acercó y ofreció su proyecto y ahora se están sumando al equipo. La idea es generar nuevos espacios, una de las propuestas para este 2022 es agregar un taller de percusión y estamos gestionando un taller de teatro; como todo centro cultural se van a ir sumando actividades”.
-Se encuentran en Instagram como @artepopularbragado

Compartir en: