Press "Enter" to skip to content

Abierta la inscripción de E.M.A: Espacio de música y aprendizaje

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Escuela de Música Alternativa es un espacio donde se dictan talleres grupales y clases particulares de diferentes instrumentos: ukelele, bajo eléctrico, guitarra criolla y eléctrica, batería, taller de percusión, piano, canto y el taller de “música jugando” para niños.
Los profesores a cargo son: Martín Garassi, Juan Leira, Nicolás Armagno, Luciano Castañarez, Ignacio Lovillo, David Gutiérrez y Martín Faragasso. L as edades para la inscripción son a partir de los ocho años y sin límite de edad; y se dictan de lunes a sábado. Para coordinar inscripciones se pueden acercar a la secretaria del club o al celular 2342-402738 (Prof. Martín Garassi).

El 2020 fue un año complicado para los profesores ya que realizaron sus clases online y tuvieron dificultades a la hora de enseñar. Pero este año abrieron las inscripciones con grupos reducidos debido al protocolo de prevención y en lo que va del año, ya tienen algunos cupos completos.
Sienten un gran agradecimiento con Bragado Club que les brindó el espacio para las clases desde hace ya tres años, y también les permiten la muestra de fin de año de los talleres. El profesor y músico Martín Garassi dijo: “Sentimos un lugar de pertenencia en este espacio”.
-Desde el comienzo del verano “La Torre Pizza”, convoca a músicos y bandas para pasar un agradable momento todos los sábados en el patio del Bragado Club. El “Ciclo Música en Vivo”, convoca bandas locales y de la zona y confirmaron los espectáculos durante todo el 2021.
Este sábado estará presente Hernán Garat 3/4 LATINFOLK desde las 22hs
y agregó que las reservas se hacen con anticipación.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin