Press "Enter" to skip to content

«Abrazo solidario» a los padres del Hogar San Luis

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En el Día del Padre, integrantes de la Fundación Abrazos que Calman honraron el legado de sus hijos brindando comidas dulces y mantas al Hogar, con el objetivo de: “ir a transformar este día especial para bendecir a los abuelos”, explicaron. También, estuvo presente la directora de Personas de Tercera Edad, Valeria Albici.
La fundación se acercó al Hogar para hacer entrega de cajas con tortas, galletas, alfajores, pastafrolas, etc. También les brindaron mantas creadas en el taller de macramé de la agrupación.
Juan Jesús Andrés es el principal fundador de Abrazos que Calman y así se comunicó: “En el Día del Padre queríamos agasajar a algunos abuelitos y decidimos venir al Hogar San Luís. Les trajimos tortas para que puedan compartir por la tarde de algunas cositas dulces. También, les trajimos mantitas para abrigar los pies, para poder seguir abrazando de alguna manera”.
También, un integrante de la fundación comentó: “Vinimos en representación de la fundación y le dedicó un abrazo grande a todos los abuelitos que son papás y están en estos momentos aislados, les deseo lo mejor para ellos y que pasen un día muy especial. Seguimos abrazando simbólicamente”.
Marcelo, el papá de Belén San Román dirigió sus palabras: “Venimos con Abrazos que Calman el alma, a entregar cositas dulces a los abuelitos del Hogar, en honor y en nombre de nuestros hijos que ya no están, se adelantaron en realidad. Estas actividades me hacen bien y es algo muy especial que siento cuando hago estas cosas”.
Valeria Albici, titular de la Dirección de Personas Mayores manifestó: “Agradecerle a la fundación que en este día tan particular hayan pensado en los abuelos y las abuelas del Hogar. Esto hace bien y trae un poco de paz y les agradezco profundamente que estén acá con nosotros”.
Nancy Álvarez, miembro principal de la fundación, comentó: “estoy súper agradecida de que el Hogar San Luís abriera las puertas, para nosotros es cambiar una fecha de dolor y transformarla en honrar el legado de nuestros hijos, bendiciendo las vidas de otros, hoy les tocó a los abuelitos, que me parece especial en esta fecha importante. También, agradecemos a toda la gente que colaboró, no solamente los integrantes de Abrazos que Calman, sino también a la comunidad que colaboró”.
Por otro lado, hoy se conmemora el Día de la Ancianidad y fue otro de los motivos del agasajo a los abuelos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin