Press "Enter" to skip to content

“Abrazos que Calman” junto a “Madres del Dolor” brindaron una charla

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Organizado por la dirección de Tránsito, este encuentro se llevó a cabo ayer en el Teatro Constantino.

Ayer por la mañana tuvieron la oportunidad de charlar sobre las consecuencias y las experiencias de las víctimas luego de un siniestro vial y contaron con el apoyo de la Fundación “Abrazos que Calman”, ya que siempre están presentes a la hora de tomar consciencia vial.
Manifestó su experiencia Vivian Perrone, quien perdió a su hijo Kevin Sedano en un accidente. Ella dijo: “Desde la asociación “Madres del Dolor” venimos a acompañarlos y ofrecer ayuda a toda la comunidad. El hecho de que exista la guía para víctimas es importantísimo para quienes les ocurre y para quienes no, para saber lo que significa la pérdida de un ser querido. Lamentablemente, en la ciudad de Bragado existen muchas estrellas amarillas y esperemos no tener que colocar ni una sola más. Mientras no se respeten las normas de tránsito seguimos convirtiéndonos en asesinos viales. Por eso, agradezco a la municipalidad, a la fundación, a Estrellas Amarillas y seguimos trabajando juntos para prevenir y salvar vidas. El lema de este año de la Seguridad Vial Internacional es disminuir la velocidad para evitar a tantos lesionados”.
Proyectaron un video recorriendo la historia de familiares de las víctimas que sufrieron un siniestro vial, también en el video reclamaban justicia por Franco Biancatto, Lucila López y Belén San Román.
Además, realizarán capacitaciones y charlas virtuales para los alumnos del nivel secundario, e invitarán a la asociación Madres del Dolor y a Estrellas Amarillas para dar conciencia.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin