Press "Enter" to skip to content

“Abrazos que Calman” tendrá sede propia a partir del lunes

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La fundación inaugurará su espacio en Pringles y Tucumán donde esperan poder desarrollar actividades y proyectos

La Fundación “Abrazos que Calman” tiene una muy buena noticia para compartir con la comunidad y es que a partir del próximo lunes, quedará inaugurada su propia sede.
Sin dudas que es una excelente novedad para esta entidad que nació por iniciativa de los papás de Juan Gabriel Andrés, un joven que perdió la vida en un fatal accidente de tránsito a principios del año pasado.
A modo de adelanto Nancy y Juan, dieron algunas precisiones sobre el espacio que están próximos a inaugurar y cuál será la utilidad que se le dará.
“Creemos que es el tiempo para tener un lugar propio donde podamos realizar un montón de actividades siempre siguiendo todo el protocolo de seguridad sanitaria.
La sede “Abrazos que Calman” está ubicada en Pringles y Tucumán y la fecha de inauguración no es casual ya que el 5 de Octubre (lunes), Juan Gabriel hubiera cumplido años.
Entre los proyectos que tienen se destaca el dictado de talleres sobre distintas temáticas, además de acompañar a las familias que por distintas circunstancias necesitan del apoyo y acompañamiento por estar atravesando momentos complicados.
“Tratamos de no quedarnos y abrazar de forma simbólica a mucha gente en esta pandemia considerando que se puede hacer a través de un mensaje, una llamada o incluso con gestos como preparar bandejas con tortas que hemos llevado al personal de salud, quienes están en los controles y en los hogares” comentó Nancy en “Buen Día Bragado”.
Ambos aseguraron que este sería el inicio de un lindo proyecto para el futuro y sentenciaron: “Consideramos que al dolor lo tenemos que transformar y acá estamos”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin