Press "Enter" to skip to content

ABSA llevará a cabo una serie de importantes obras en la ciudad

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se trabajará en la colocación de bombas, se harán perforaciones y se prevé el recambio de cañerías en varios sectores.

La empresa ABSA realizará varias obras de infraestructura en Bragado con el propósito de extender y mejorar el servicio de suministro de agua potable.
Esto fue anunciado por la Municipalidad de Bragado en una gacetilla de prensa en la que se dieron algunos detalles del plan que fue planificado desde la provincia de Buenos Aires.
Días atrás el intendente Vicente Gatica recibió a Rubén Mopardo, Jefe de ABSA Bragado, para interiorizarse de los trabajos que se proyectan en la ciudad.
En la parte del proyecto que se refiere a “impulsores cloacales”, contempla la colocación de bombas de “back up” en la estación de bombeo ubicada en Catamarca y Lavalle.
A eso se le suman tres perforaciones que se harán en calle Paseo del Bosque y habrá recambio de cañerías en varios tramos de las calles 12 de Octubre, Necochea, Irigoyen, Rauch y Lavalle.
También se agregó que se trabajara en la ampliación de la red de agua potable, para lo cual se hará una inversión cercana a los 20 millones de pesos.
Mopardo le comentó al jefe comunal que los proyectos técnicos de las obras están listos y que se aguarda tener la disposición de los fondos para comenzar la ejecución.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin