Press "Enter" to skip to content

Accidente en Ruta N° 5: la familia de Bragado evoluciona bien y ayer se confirmó una segunda víctima fatal

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Murió el conductor del Peugeot 304 en el que viajaba un matrimonio de Chivilcoy. Los bragadenses siguen internados en la vecina ciudad recuperándose de las lesiones.

Una familia bragadense fue protagonista de un accidente fatal, el pasado domingo, en la Ruta Nacional N° 5. Tal cual lo informará “La Voz” en su edición anterior, el Ford Focus en el que se movilizaba Gastón Berardo y Mariana Manzanarez, junto a sus tres hijos; colisionó de frente contra un Peugeot 306 en el cual viajaba un matrimonio de Chivilcoy.
Producto del violento impacto, en el lugar perdió la vida Lucía Calcagno (82 años) y en la mañana del lunes, se confirmó el deceso del conductor del Peugeot identificado como José Lamothe, de 84 años.
Tras el accidente fue derivado a un centro de salud y permaneció internado en la terapia intensiva del Instituto Médico del Oeste (IMO) hasta su muerte.
Con respecto al estado de salud de las personas de Bragado, todos permanecen hospitalizados recuperándose de las lesiones que fueron de distinta consideración.
En el caso de Berardo, conductor del Ford Focus, sufrió politraumatismos y traumatismo de abdomen cerrado por lo cual debió ser operado y permaneció en terapia intensiva para el post-operatorio.
Su evolución es favorable y en la tarde de ayer se analizaba la posibilidad de un traslado a nuestra ciudad.
Manzanarez también se está recuperando de una intervención quirúrgica por lesiones similares a la de su marido. Permaneció en terapia intensiva aunque ayer pasó a una terapia intermedia.
En ambos casos se los debió asistir con oxígeno mientras se encontraba en la unidad de cuidados intensivos.
Sobre el estado de sus hijos, la niña de 8 años presentó politraumatismos y traumatismo cerrado de abdomen aunque no fue requerida una operación. Se le hicieron tomografías en la cabeza y en la columna donde no se detectaron lesiones.
Los mellizos de 1 año y 8 meses están bien: Uno sufrió un traumatismo de cráneo leve y el otro algunas escoriaciones, motivo por el cual quedaron en observación, al igual que su hermana, en el área de Pediatría.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin