Accidente fatal en Ruta Nacional 5

-Falleció un vecino de la ciudad de Alberti

Ayer, alrededor de las 6 horas de la mañana, se produjo un choque en el kilómetro 170 de la Ruta 5 en el que falleció el empresario albertino Pedro Anselmo Somma, luego de ser trasladado al Hospital de la ciudad de Chivilcoy.

De acuerdo a lo que señala el parte de prensa emitido por el Comisario Mayor Miguel Angel Costa, Jefe de Zona Operativa Vial II de Mercedes, el siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok en la que iba el empresario de 66 años y un camión Ford modelo Cargo con acoplado en el que circulaba Marcelo Eduardo García, de 52 años, de la ciudad de Chacabuco y que resultó ileso.

Según se pudo saber los dos vehículos iban en la misma dirección, el choque de acuerdo al comunicado, señala que fue por alcance de la camioneta al camión.

El hecho fue caratulado como homicidio culposo e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 a cargo del agente fiscal Luis Carcagno del Departamento judicial de Mercedes.

Los medios de prensa de Chivilcoy señalan que Somma fue trasladado del lugar del choque, tras ser estabilizado, y en el trayecto al Hospital de Chivilcoy sufrió un paro cardiorespiratorio, por lo que ingresó al nosocomio con maniobras de RCP y falleció minutos después como consecuencia de las lesiones.

(Fuente: El Salado – Alberti)

Comentarios
Compartir en: