Press "Enter" to skip to content

Accidente fatal entre dos motos en Pringles y Misiones

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Un hombre de 41 años murió en el lugar, mientras que una mujer de 22 años resultó herida -Ocurrió el sábado a la noche

Un fatal accidente de tránsito se produjo en la noche del sábado en la zona de Pringles y Misiones, en una calle de tierra.
Allí impactaron violentamente dos motos y uno de los conductores perdió la vida de manera instantánea, informaron fuentes policiales.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas, cuando una moto Honda CG 150 cc. color rojo, que era manejada por Sergio Lugones de 41 años, acompañado por un menor de 13 años; impactó de frente contra una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. en la que se movilizaba Sheila Peralta, de 22 años de edad.
De acuerdo a lo que manifestaron vecinos del lugar, se escuchó un fuerte estruendo y al salir se encontraron con la dramática situación.
-Lamentablemente Lugones murió en el acto, mientras que la conductora del otro vehículo fue llevada al Hospital San Luis con heridas.
Respecto al adolescente que viajaba como acompañante de quien resultó víctima fatal, se supo que logró saltar de la moto previo al choque.
-La policía demoró varios minutos en poder identificar a la persona fallecida, ya que al momento del accidente circulaba sin ninguna documentación.
-Trabajaron en el lugar personal policial, Dirección de Tránsito y los servicios de emergencia.

Fotos: Bragado Informa.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin