Press "Enter" to skip to content

Acción Para El Desarrollo brindó una cena de agasajo por el Día del Periodista

El 07 de junio, Marita Gelitti junto a su equipo de trabajo, invitó a los trabajadores de prensa de nuestra ciudad, a poder compartir un momento y una comida, todos juntos.
Todos los medios de comunicación de nuestra ciudad se encontraban allí, no faltaron temas de charlas y risas. Fue una linda jornada de celebración.

Acción Para El Desarrollo brindó una cena de agasajo por el Día del Periodista

Marita, la anfitriona dijo en su mensaje: “Buenas noches, gracias por estar acá, por permitirnos compartir con ustedes en su vida, el día del periodista. Para nosotros en Bragado siempre decimos, el día de los trabajadores de prensa.
Y pensaba que, desde ese hecho histórico de la Gazeta de Buenos Aires hasta ahora, siempre los trabajadores de prensa han tenido que lidiar para realizar sus tareas, con más libertad o con menos libertad” mencionó Gelitti.

Acción Para El Desarrollo brindó una cena de agasajo por el Día del Periodista

También agregó, que los políticos, cuentan con la responsabilidad de bregar para que los medios puedan hacer su tarea, con la libertad que corresponde.
Porque de eso se trata la palabra, de dar espacio a los vecinos, de poder hablar con libertad y el poder luchar, a la par de los vecinos, haciendo llegar nuestra voz.
“El trabajo de los medios de comunicación es indispensable, porque las redes sociales no preguntan, no investigan, no interrogan, no hacen notas de opinión, ellos nos provocan a ser mejores, les agradezco, les agradecemos”.

Acción Para El Desarrollo brindó una cena de agasajo por el Día del Periodista

También se dirigió a los presentes Carla Bruno, quien agradeció a Marita y a su equipo por permitirles ser parte de este agasajo, “muy merecido para todos los trabajadores de prensa.
Quiero reconocer al periodismo por la información, informar con verdad, apegado a los hechos y a la realidad. No solo para los políticos, sino también para los ciudadanos. En base a esa información es que decidimos y votamos, opinamos, reclamamos y pedimos y nos hacemos sentir. Es así que la labor de todos ustedes es importantísima para el desarrollo de la vida democrática”.
Nicolás Araujo, para finalizar, agradeció por la invitación y mencionó que desde el periodismo pudo observar “los buenos conceptos y muy claros sobre la tarea de ustedes. La trayectoria, el nombre que tiene cada uno de ustedes son referencia de muchos ciudadanos para ir a buscar qué es lo que verdaderamente está pasando”.

Compartir en: