Press "Enter" to skip to content

AcerBrag donó un tomógrafo para el Hospital Municipal San Luis

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se trata de aparatología de última generación que en los próximos días será instalado

Una muy buena noticia se conoció en horas de la tarde de este sábado y que representa un gran avance en el ámbito de la salud.
La empresa AcerBrag, en una muestra más del compromiso que tiene con la comunidad, donó un tomógrafo de última generación para el Hospital Municipal San Luis.
Cabe recordar que el nosocomio local utilizaba un tomógrafo tercerizado y que no era tan moderno, por lo cual la necesidad de renovarlo era algo que estaba pendiente.
Según se informó, se trata de un equipo modelo Aquilion Lighting de la marca Canon y próximamente llegará a la ciudad mientras se trabaja en las instalaciones del hospital para adecuarlas a la nueva adquisición.
Otro dato importante es que los profesionales del Hospital Municipal San Luis y representantes de la empresa Canon, han venido trabajando de manera conjunta para que el tomógrafo se adapte a lo que la salud local necesita.
Para ello se hicieron distintos relevamientos, consulta a los especialistas y encuentro con el personal que estará a cargo de manejarlo.
Se aguarda que se cumpla con los formalismos del Honorable Concejo Deliberante, organismo que deberá hacer la aceptación formal de la donación.
A través de un comunicado, desde AcerBrag señalaron: “En un contexto en el cual el acceso a la salud se muestra, más que nunca, como una de las necesidades más insoslayables de la comunidad, que Bragado vuelva a contar con las adecuadas posibilidades de diagnóstico para sus vecinos resulta un motivo de alegría, a la vez presenta como un reconocimiento a la vocación de quienes trabajan en nuestro Hospital Municipal”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin