AcerBrag realizó una jornada de capacitación a su personal

– El escenario elegido fue el Teatro Constantino y disertaciones de Directivos e invitados especiales

En la mañana de ayer se realizó una reunión bajo el lema “Compliance Week 2023” destinado a crear conciencia del valor de la pertenencia y la ética moral a todos quienes cumplen funciones en la empresa AcerBrag, con invitación a quién hubiera deseado participar. De esta manera, el compliance, cuya traducción al español es «cumplimiento normativo”, se encarga de asegurarse de que una empresa o entidad —y, por tanto, también sus empleados— desarrollen su actividad de acuerdo a las leyes, reglamentos, normas y prácticas éticas que se aplican a su sector e industria.

El Compliance es un conjunto de normas y buenas prácticas que impulsan la creación de estrategias, las cuales permiten identificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan las organizaciones.
Se contó con la presencia de representantes de dependencias de la empresa en otras localidades, teniendo la coincidencia de los fines perseguidos.

A la hora de las disertaciones estuvo Pepe Sánchez- ex basquetbolistas-, graficando el valor del esfuerzo compartido y la camaradería, virtudes que son afines a las más dispares actividades. El mensaje de cierre fue a cargo de Rafa Maratea, quien expuso sobre propósito de vida.
Representantes de la firma, Inés Goldaracena y Cecilia Papavero, agradecieron la asistencia del importante auditorio, con el cual transcurrió la jornada y fueron ellas quienes se comprometieron continuar con el grupo de voluntariado, que desde hace tiempo auspicia la realización de tareas en beneficio de la comunidad.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *