Acerbrag recibió al intendente Gatica

-El Jefe Comunal realizó una recorrida por la planta de la compañía junto a su equipo

Este lunes, Acerbrag, en el marco de las acciones que se realizaron en el mes del metalúrgico, recibió la visita del Intendente del Partido de Bragado, Vicente Gatica, quien realizó una recorrida por las instalaciones de la Planta de la compañía sobre Ruta 5.
Vicente Gatica concurrió acompañado por el secretario de Gobierno, Mauricio Tomassino; el secretario de Hacienda y Producción, Gustavo Ripari; el director General de Producción, Lucas Romero y el director de Prensa, Marcelo Schachner.

En la empresa los recibió el director Ejecutivo, Adailson Ribeiro Pompeu, junto con Marco Bosco, director Industrial; Inés Goldaracena, directora de Asuntos Jurídicos y Relaciones Institucionales; Andrea Galliano, directora de Desarrollo Humano Organizacional; Andrés Jersonsky, director Comercial; Carlos Luiz Ferreira Junior, gerente de Planeamiento y Distribución y Cecilia Papávero, jefe de Relaciones Institucionales.

La visita incluyó recorridas por las áreas de Acería, Laminación, Alambres y Terminados, y Distribución.
“Es una alegría para nosotros que las autoridades de nuestra querida ciudad puedan recorrer nuestra Planta y ver el enorme trabajo que día a día llevamos adelante todos los que hacemos Acerbrag, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de Bragado”, dijo Inés Goldaracena, directora de Asuntos Jurídicos y Relaciones Institucionales.

Por su parte Vicente Gatica señaló que “para Bragado resulta muy importante el crecimiento de sus empresas y en esta visita lo hemos apreciado; en el caso de Acerbrag hace ya tiempo venimos trabajando en los proyectos de responsabilidad social que ellos proponen, fundamentalmente en materia de educación y eso nos enorgullece. El Estado es generador de oportunidad y la empresa así lo entiende y de allí ese trabajo mancomunado”.

Compartir en: