Press "Enter" to skip to content

AcerBrag recibió el aval de Provincia y Nación para volver a funcionar

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Desde esta semana los operarios irán retomando sus actividades cumpliendo un protocolo de prevención.

La cuarentena obligatoria por la pandemia de Coronavirus se ha venido flexibilizando desde hace algunas semanas y varias son ya las actividades que retomaron su tarea bajo un estricto protocolo sanitario.
En las últimas horas, la empresa AcerBrag recibió la autorización de los gobiernos provinciales y nacionales, por lo cual ya está habilitada para reanudar el trabajo.
Sin embargo todo se irá desarrollando paulatinamente y cumpliendo con todas y cada una de las medidas de seguridad para resguardar la salud de los operarios.
Sobre el modo de trabajo, se supo que por el momento se dejará el sistema de “tres turnos” y se manejaran nuevos horarios.
AcerBrag, al igual que otras empresas, detuvo su producción hace unos 50 días y solo asistía una guardia de mantenimiento mínima.
Con el correr de los días, los trabajadores irán volviendo a su labor cotidiana y deberán cumplir todas las normas de bioseguridad requeridas.
Son cada vez más las actividades exceptuadas y que empiezan a transitar una “nueva normalidad” con la posibilidad de trabajar.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin