AcercAR llegó a nuestra ciudad y se podrán realizar múltiples trámites

Jornada organizada por Darío Duretti, quien brinda todas las herramientas necesarias para que los vecinos de Bragado puedan acceder.

“Es la primera vez que el estado Nacional y Provincial genera un programa de este estilo, dónde acercan a los municipios y a las localidades del interior de la provincia de Buenos Aires y de todo el país, todos los organismos, provinciales y nacionales”.
Ya que debido a la distancia, sabiendo la situación económica que atravesamos como país, esta es una gran oportunidad para resolver algunos de estos inconvenientes.
“Cuando Darío me lo propone, nosotros lo hablamos en la comisión, ya que para nosotros el club es parte de dar un servicio a la comunidad” mencionó Germán Marini.
-Durante los días de ayer y hoy, se lleva a cabo esta jornada, donde el personal del programa de Cercanía con los Municipios “Acercar”, dependiente de la subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires están atendiendo en nuestra ciudad.
La misma se lleva a cabo en las instalaciones del Club Porteño (Belgrano y Aguirre) siendo el horario de atención de 9:00 a 14:00hs.
Entre los trámites que se podrán desarrollar se encuentran todos aquellos derivados del Registro Nacional de las Personas ReNaPer, el cual otorgará turnos por orden de llegada desde las 9:00. Y atenderá en horario extendido hasta las 17:00hs.

Compartir en: