Press "Enter" to skip to content

Aclaración del Club Ciclista Nación sobre la Doble Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Club Ciclista Nación (CNN) emitió un comunicado en el que hace una aclaración sobre una serie de rumores vinculados a la Doble Bragado.
Esto tiene que ver con versiones que circularon sobre la realización de una prueba en homenaje a la tradicional competencia de ciclismo en ruta, descartando que esto sea organizado por la entidad.
Además adelantaron que la intención es que la Doble Bragado retorne en 2022 en tanto y en cuando las condiciones estén dadas.

COMUNICADO DEL CLUB CICLISTA NACIÓN
“A nuestros amigos y seguidores, al pelotón en general queremos comunicarle que la tradicional #DobleBragado volverá a rodar por las rutas del oeste bonaerense en febrero de 2022, si la situación así lo permite.
Lamentablemente la incertidumbre actual, generada por la pandemia, nos impidió salir a la ruta en 2021, ya que las autoridades de las distintas cabeceras adujeron estar enfocadas en mantener la situación sanitaria bajo control, no viendo pertinente realizar la competencia.
Ante los rumores de la realización del evento en las próximas semanas, el Club Ciclista Nación deja constancia de que esa información es falsa.
El CCN, dueño del nombre del evento, no está detrás de ninguna realización hasta que la situación sanitaria de cada localidad no sea la adecuada. Muchas gracias”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin