Press "Enter" to skip to content

Actividad conjunta para adultos mayores

En la mañana del día martes adultos mayores; Papelnonos y Deportes de la Municipalidad anunciaron esta actividad.

Realizarán una convocatoria a las instituciones y comercios de Bragado, “para eso nada mejor que la representante de Papelnonos que va a explicar de qué se trata y lo que se va a hacer”.
Susana Riva, flamante representante de esta organización, agradeció la atención brindada por parte de todos. “La verdad que muy agradecida siempre con la Municipalidad, ya que cada cosa que se nos ocurre a los loquitos de Papelnonos están abiertos al diálogo”.
En esta oportunidad, han tenido la idea desde el presente al mes de diciembre (avisan con tiempo por la preparación de ciertas cosas).
Luego del encendido de las luces del arbolito, harán un desfile navideño por las calles de nuestra ciudad.
“Esto consiste en que las instituciones que quieran participar estén abiertas a poder estar, compartir ese lindo momento” con algún detalle representativo, de navidad, que es su objetivo.
“El fondo es la navidad, reflotar ese espíritu navideño que por circunstancias lo hemos perdido, en algunos casos más, en algunos casos menos”.

Actividad conjunta para adultos mayores

Consideran que es muy importante revitalizar esta fecha y por eso proponen está idea.
Todos pueden participar, todos los vecinos de Bragado. Adornando sus casas, las vidrieras de sus comercios, algo simple pero significativo. Será más o menos el día 10 de diciembre, aunque se confirmara más adelante.
Que todos podamos participar y revivir ese espíritu que tanto hizo falta estos últimos años.
Todos tuvimos pero las personas mayores con más intensidad, años duros, un encierro eterno, “yo creo que la iniciativa que ellos tengan para poder salir, para poder entretenerse, poder hacer algo diferente, tenemos que dar cabida a eso, tenemos que escuchar, ayudar y sobre todo acompañarlos”, mencionó Laura Benalal.
Considera también que no son locuras las que estos manifiestan, porque ellos disfrutan de bailar, cantar, disfrazarse, “esas no son locuras, a nosotros también nos gusta. No importa que sea una persona mayor, no va a quedar en locura ni en ridículo. Todo lo contrario. Yo convocó y festejo su idea” e invita a todas las personas mayores y no mayores a vivir está novedad para Bragado, porque nunca contaron con un desfile.
“Para que estén al lado de ellos, para que estén al lado nuestro, para pasar una tarde agradable. Nada de locuras. Si no cosas positivas para ir haciendo la vida más agradable”.
Desde el área de deportes tienen llegada a varias instituciones deportivas y recreativas, lo que va a facilitar la difusión en ese ámbito.
“Queremos ser parte de la convocatoria” mencionó Goncalves.
Está idea es muy linda, muy emotiva, dónde se fomentará la unión, la familia, la navidad, el volver a encontrarnos después de tanto tiempo transcurrido, donde hubo pérdidas pero que acompañan desde el lugar que se encuentran.

Compartir en: