Actividades artísticas durante todo el fin de semana en El Club Creativo

Este fin de semana, El Club Creativo (Pellegrini 1440) brindará diversas actividades durante los días viernes, sábado y domingo.

El espacio cultural y gastronómico, gestionado por Sol Delgado, Elizabeth Mola, Pablo García y Pablo Rueda, abrirá sus puertas para proponernos un cronograma con artistas multidisciplinares de la ciudad y despedir el lugar físico en el que se encuentran actualmente.

El Club Creativo involucra La Cocinita Creativa (espacio gastronómico, con shows en vivo y karaoke), La Despensita Creativa (Imprenta independiente) y La Salita Creativa (espacio de talleres, bandas en vivo, obras de teatro, improvisación de Clown, ciclo de cine, encuentros abiertos de danza y tango, entre otras cosas).
Un lugar que supo ofrecerle a la ciudad una gestión cultural independiente diversa. Un espacio para los artistas locales y de la zona y talleres accesibles de cine, fotografía, danza contemporánea, clown, tango, producción musical, escritura de guión cinematográfico, canto, percusión, etc.

ACTIVIDADES
-Hoy a las 20 hs, Hipólito Paolocá estará presentando su último libro “El Viaje”, acompañado por Yanina Blanco.
-El sábado habrá Improvisación de Clown y clase abierta del taller de danza “La fuerza entre los cuerpos” a cargo de Eliana Giommi.
-El domingo estarán presentando su dúo acústico Andrés Dillon y Eliana Giommi, siguiendo con el grupo “Tataka ta chicca” y finalizando con la banda “Tito’s moonband”. También habrá artistas invitados.

Compartir en: