Press "Enter" to skip to content

Actividades culturales para este fin de semana en Mechita

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La localidad de Mechita iniciará con un ciclo de actividades los fines de semana; las propuestas para este 9 y 10 de octubre son: la Apertura de Museo Ferroviario y Museo de Artes Visuales, paseo de Artesanos locales, una clase abierta y gratuita de zumba y un show musical de Rauly Cometto.
Dialogamos con el delegado de la localidad Juan Carlos Gómez.

El circuito turístico se llevará a cabo este sábado 9 y domingo 10 de octubre; será a partir de las 15:30 hasta las 19 hs. Estarán abiertos: el Museo Municipal Ferroviario y la Plaza de las Artes, entre ambos habrá el paseo de artesanos y se agregará la visita al barrio de La Colonia, además de artistas exponiendo sus pinturas en la Biblioteca Popular. Los feriantes estarán ubicados en Avenida Quintana y Juan de Dios Filiberto (predio del “Club Viejo”).
El Delegado anunció que hace un mes que vienen trabajando con los Museos para sus respectivas visitas, ya que debido a la pandemia se han visto descuidados. Asimismo, la vecina Andrea Ponce presentó un proyecto de Turismo que incluía una feria de artesanos del pueblo; así surgió la actividad cultural del fin de semana. A través del Municipio y la Delegación, convocan a la visita de los Museos y una feria de artesanos de la localidad, también habrá comidas y espectáculos.
“La idea es mostrar todo lo que realizamos en la localidad y que haya más gente que venga a visitarnos, que puedan ir los vecinos de Bragado con su reposera y su mate a disfrutar de una linda tarde. La idea es mostrar todo lo local, los artesanos que hay y las cosas lindas que hacen, para fomentar el turismo en las localidades, hoy tenemos la posibilidad de mostrar lo que generan las localidades rurales; además de fomentar el trabajo de los emprendedores y de los artistas. Es la idea empezar a mostrar a través del Municipio y a través de este grupo de vecinos que han hecho un gran trabajo”, explicó el Delegado.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin