Press "Enter" to skip to content

Actividades del CAS juvenil de Bragado

Dialogamos con Clara Pirloni, joven que integra este grupo y conforma el equipo de prensa.

La misma, nos contó sobre algunas de las actividades que tienen programadas para el mes de abril. En el fin de semana de pascuas van a contar con actividades todos los días, empezando por el jueves 14 que van a contar con un festival solidario en el salón del barrio Nuevo Horizonte, dónde van a brindar una merienda a los pequeños vecinos del barrio y actividades como pintar, búsqueda del tesoro, entre otras.

Actividades del CAS juvenil de Bragado
Actividades del CAS juvenil de Bragado

«Queremos agradecerle a los diferentes locales, personas, empresas, que nos están donando tanto huevos de pascuas como tortas para la jornada».
Mientras que los días 15, 16 y 17 van a llevar a cabo un torneo masculino de fútbol en el club «Los Ponis de River Plate», la edad va a ser desde 14 a 21 años aproximadamente, el valor de inscripción va a ser de $4.500 (por equipo), en el cual se pueden anotar mínimo 7 jugadores y como un máximo 12 (no habrá reemplazos, sin excepciones), se debe cumplir con el horario estimado, el cual será tardecita/noche. Deben presentarse en cada partido con el Documento Nacional de Identidad y con las planillas solicitadas. Las inscripciones ya se encuentran abiertas (de no ser cumplido, se le restarán puntos al equipo).

Actividades del CAS juvenil de Bragado

«Queremos agradecerle también al Mono Vivas por siempre brindarnos la cancha».
Allí van a contar con servicio de cantina, los invitan a todos a ser parte de las jornadas que año a año, realizan.
Estos jóvenes no se quedan quietos, también, van a realizar una feria de ropa, libros y zapatos, en su sede, Entre Ríos 192, con fecha a confirmar. «Lo que estamos haciendo es juntar ropa mediante una colecta solidaria. La gente nos dona ropa en buen estado, libros también».
Los libros educativos serán donados a instituciones que los necesiten. Y el resto serán vendidos.
Por cualquier cosa, si hay gente que tenga para donar, pueden contactarlos mediante sus redes sociales.

Compartir en: