Press "Enter" to skip to content

Actividades realizadas en la Semana del Teatro

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Dirección de Cultura invitó a participar a eventos y actividades en la 25° edición de la Semana del Teatro. Algunas funciones se realizaron en la Sala Mayor del Teatro Florencio Constantino y otras se llevaron a cabo de manera virtual.
La primera función fue la clase abierta de Clown, a cargo de Elizabeth Mola. Luego, el día viernes 19 de marzo se realizó el show llamado: “Kachi Vache es lo que hay” por el humorista Kachi Vache, donde realizó su función para niños.
El sábado 20 de marzo realizó su función: “Soy Vos”, el humorista Tomás Bevacqua. El lunes 22 el Grupo Tropilla llevó a cabo su obra titulada: “Amigas Desgraciadas” de manera virtual, y estuvo a cargo de Hugo Daniel Marco; y sus actrices fueron: Alicia Torlaschi, Norma Pomés, Norma Arruiz, Verónica Tucci y Mirta Crespo.
También, Diego Suárez llevó a cabo su obra de títeres, titulada: “El Último Tren”, donde homenajeó una historia cómica sobre la vuelta del tren por Mechita.
El taller de teatro municipal también realizó su obra llamada: “Sus Ojos se Cerraron” de Dino Armas. Actuaron: estudiantes intermedios y avanzados del taller: Luis Cicala, Blanca Quiroga, Fabrizio Torlaschi, Fiamma Velázquez, Bianca Córdoba, Matilde García Ramos, Kuki Rusconi, Stella Montenegro, Ana García, Alejandra Rivas y Mirta Barrios.
El domingo 28 de marzo presentaron su obra los Viajeros, grupo de amigos, titulada “Noti Seven, El Noticiero del 7”. Fue una serie de sketches donde la principal intención era la diversión. Su elenco: Juan Justianovich, Carlos Mudo Abelando, Jorge “toto” Savalio, Horacio Corcho Roldan, Oscar Negro Chacón, Carlos Pocho Acosta, Yasmin Barrera y Jesús Federico Cardozo.
Ayer se realizó la obra “Estado Civil… Desesperante”, del Grupo Vocacional Bragado, y fue de manera virtual. Actuaron: Verónica Alanís, Anahí Candela, Yemina Muñoz y Miguel Gutiérrez.
Como cierre del seminario, se presentó una obra de teatro leído titulada: “Escribir desde el Cuerpo”, a cargo de Lucía Quarleri y Eugenia Starna; pero por razones de fuerza mayor se pospuso para fines de abril.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin