Press "Enter" to skip to content

Acto de cierre de campaña de la Lista 4 “Frente de Todos”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Hablaron Romina Rodríguez, “Chapu” Fernández, Guillermina Lhospice y cerró la doctora Emma Elizalde

La Lista 4 está encabezada por Emma Elizalde y con “Chapu” Fernández en segundo término; en el día de ayer realizaron el cierre de campaña y brindaron sus palabras de cara a las PASO 2021.
Dio comienzo al acto la precandidata a Consejera Escolar, Romina Rodríguez: “Estoy muy agradecida, a mis compañeros que confiaron en mí para darme este lugar y el que me conoce sabe de mi compromiso y de mis ganas de sumar al proyecto, de trabajar, de representarlos y de luchar por un Consejo Escolar más abierto, más inclusivo, para que nuestros docentes y auxiliares sepan que pertenecemos todos los que conformamos la comunidad educativa; es el momento de agradecerles, el apoyo que estamos recibiendo es mucho desde los gremios, los compañeros, los docentes involucrados que siempre están. Tenemos muchos proyectos, de la mano de Pupy que nos va a acompañar siempre y no me queda mucho más que agradecer y pedir que el domingo, cada uno de nosotros, le pidamos a la familia, al vecino, a ese que todavía está en duda, que les cuente que somos gente de laburo y que venimos acá a poner el cuerpo, que nos acompañen, porque vamos a ser su nexo con el Concejo Deliberante, con las escuelas; estamos para eso”.
-Jorge “Chapu” Fernández, segundo en la lista de precandidatos a Concejales, también brindó sus palabras alusivas: “Hay tanto trabajo detrás de nosotros, que tienen que tener su momento de reconocimiento, quiero agradecer a todos los que ponen su granito de arena y su lucha al lado nuestro por este sueño común. Estamos firmes, convencidos, con un norte claro. Nos merecemos volver a gobernar, porque nosotros venimos del barrio, del pueblo y porque somos pueblo, la forma de gobernar es estar al lado de la gente. Nuestro objetivo es cambiar el destino de los bragadenses y poder hacer realidad el Bragado que soñamos y, eso es lo que venimos a hacer. Para la gente que no está decidida y que está enojada y descreída; y que reclama la clase política, reclaman gente nueva; esta es una lista transparente que puede mostrar de qué trabaja, de qué vive, de dónde viene. Cuando vayan a votar, créannos, no todos somos iguales. Este domingo dejen el enojo y conviértanlo en la esperanza”.
Como tercera precandidata a Concejal, se encuentra Guillermina Lhospice que manifestó: “En primer lugar, quiero expresar mi profundo agradecimiento a cada uno de los compañeros y compañeras que hemos conformado esta lista, gente con muchas ganas de trabajar, con muchas ganas de transformar Bragado, y eso es sumamente importante y necesario. Les venimos a decir que vamos a continuar con el legado que nos dejó nuestro querido y eterno compañero Aldo San Pedro; él nos enseñó que las cosas se pueden hacer gestionando y estando al lado de los vecinos.
-Además, me siento feliz que represente la lista una mujer, compañera, referente de la salud, Emma Elizalde. Necesitamos y estamos convencidos que necesitamos y soñamos con un Bragado mejor. Este domingo 12 es importante que nos acompañen con el voto, queremos el Bragado que nos merecemos, un Bragado que nos incluya todos y a todas”.
-La Dra. Emma Elizalde y primera precandidata a Concejal brindó su mensaje: “Muchas gracias por estar, me enorgullece mucho estar acá. La verdad es que el estar acá en el Club Último Foco me llena de recuerdos, yo vivía a la vuelta, siempre venía con los chicos, era re-lindo; el deporte en los chiquitos es genial, genera salud y lazos sociales que nos dura toda la vida. Agradezco a mis padres que están acá y que siempre me apoyaron, la familia es muy importante, vengo de barrio, y todos me ayudaron mucho; tomé coraje al momento de irme a estudiar porque mis viejos me dieron ese coraje y pude recibirme y para mí fue un gran logro. Hace veinte años que trabajo en Bragado en la salud pública, porque yo creo en la salud pública, ya que envuelve otras cuestiones y problemáticas, que la atraviesan. No podemos no hablar de tener agua potable, de tener cloacas, del deporte tan importante, todos son determinantes de la salud pública”.
-Además con emoción comentó que, “encontré en el Frente de Todos, un frente que envuelve y atrapa a laburar todos juntos, nos entusiasma creer que podemos seguir adelante, luego de un año y medio de pandemia. Perdón que use esta palabra, pero me jode mucho que no se valore como se debería valorar al personal de salud, porque realmente laburamos todos juntos dejando cuerpo y alma; encuentro un sistema de salud no valorizado, pero sí fortalecido”.
Finalizó Elizalde: “Ahora es el tiempo nuestro de retomar el trabajo de Aldo; esa mirada inclusiva en la que estamos todos, en la cual queremos transformar la realidad que vivimos; queremos que la calidad de vida de los habitantes sea mejor, pero la de todos. Me siento muy orgullosa de representar a la lista de Aldo, de representar a la lista de Frente de Todos, de sentir que represento a la salud pública de Bragado y de sentir que represento a las mujeres”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin