Press "Enter" to skip to content

Acto de cierre de campaña de la Lista encabezada por Carla Bruno

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer se llevó a cabo el cierre de campaña de la Lista 506 A de “Juntos”, encabezada por Carla Bruno y Nicolás Araujo. Estuvieron presentes el diputado Juan Manuel López, la diputada Mariana Zuvic, el ex senador Federico Pinedo y jóvenes del PRO de Bragado.

Dio inicio al acto de cierre de la lista el segundo precandidato a Concejal Nicolás Araujo: “Agradezco a todos que nos están acompañando y de parte de la lista agradecemos a los invitados que nos están acompañando. Con mis treinta años y con algunos meses de Concejal Interino en Bragado, soy el más activo en la lista, y la lista tiene una característica fundamental y es que busque generar gente nueva dentro de la política, gente nueva, profesional y con ganas de aportar para Bragado, para poder tener una política y un Bragado mejor, para poder renovar juntos en la ciudad. Venimos con la idea de dar respuestas los problemas concretos que nos acercan los vecinos de Bragado, como problemáticas de los residuos y pensamos que tenemos soluciones para mejorar el estado municipal. También, vecinos de las localidades rurales nos piden mayor atención en la accesibilidad en los cuarteles, nos piden mejor acceso en los caminos, queremos aumentar la cantidad de recursos que se destinan en los caminos. Todos los integrantes de la lista son profesionales que vienen a dar soluciones concretas para los vecinos de Bragado y a dar desde la política soluciones. Estoy seguro que el doce de septiembre, nuestro candidato a diputado nacional el “Colo” Santilli va a ganar. Nosotros vamos a hacer la sorpresa de esta próxima elección”.
También, el precandidato a Concejal, Agustín Ribatto mencionó que: “Quiero contar qué me mueve a mí en este momento de decir “basta de criticar, y ver como la clase política maneja los destinos de todos nosotros”, estoy convencido de que la única forma de que esto cambie es involucrándonos. Hay que involucrar a gente fuera del sistema político actual que aporte una mirada distinta de hacer las cosas. Me encanta la conjunción de Coalición Cívica y PRO, me parece un promedio excelente, realmente estoy orgulloso de pertenecer a la lista, esperemos que la gente nos acompañe”.
La Dra. Carla Bruno brindó sus palabras alusivas: “Acá presente está el futuro de Juntos. En el entendimiento de la vocación de poder al servicio de la comunidad, de la transparencia y de que los valores deben imperar en la política, estamos iniciando una nueva etapa en la política bragadense, la buena política para el bien común y eso es posible porque tenemos los buenos políticos que están dedicados al bien común. Cuando hablaron los precandidatos, sobre el futuro y la esperanza, lo voy a tomar: somos el futuro porque nuestra lista tiene a los candidatos a representan a los vecinos, tenemos empleados, agropecuarios, comerciantes, médicos, abogados, estudiantes; representamos a todos los sectores, pero además, son todas personas honestas, transparentes, las conocen porque en el pueblo nos conocemos, saben qué hicieron cada cosa que tienen, además conocen sus valores y la probidad con la que se han conducido hasta ahora. También saben que están acá en esta lista jugándose por un Bragado mejor. Ninguno de ellos está acá porque necesita tener poder, justificar su vida o ganar un sueldo, ya tienen una vida plena, tienen familias, emprendimientos y trabajos, toda su idea es aportar a la política. “Juntos” necesita a cada uno de los ciudadanos para traer la república, la democracia, todos los valores que representan, como así también la alternancia a la realidad. Cuando iniciamos este proyecto, tuvimos días muy intensos que con mucho entusiasmo, y quiero destacar que la Coalición Cívica y el PRO estuvieron a la altura, nunca hubo un “no se puede”. Tenemos la oportunidad de ser una lista única que representa a los bragadenses y que tiene capacidad, personal, técnica y vocación política. Lo que el vecino pide, está en esta lista, estamos felices porque vemos esperanza y futuro, sabemos que podemos mejorar las cosas y estamos comprometidos para hacerlo. Desde acá vamos a cambiar el futuro de Bragado y, espero que podamos hacerlo juntos”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin