Press "Enter" to skip to content

Acto de cierre de campaña de la lista oficial de “Juntos”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer se llevó a cabo el cierre de campaña de la Lista 3 encabezada por Alexis Camús y Lilián Labaqui como segunda precandidata. Con el lema “Dar el Paso” se presentan en la línea de Facundo Manes como precandidato a diputado Nacional.

Alexis Camús, primer precandidato de la Lista expresó “Siento un orgullo inmenso y responsabilidad, porque caminando la gente se fue sumando, la charla con la gente se fue dando hasta el día de hoy. Como decimos con nuestro Intendente Vicente Gatica “a la gente buena sólo le puede pasar cosas buenas” y esta lista está llena de gente buena, de la ciudad, gente del agro, que trabaja en la fábrica; y si bien todo este tiempo hemos hablado con los vecinos me quiero dirigir sólo a la militancia: el domingo a no bajar los brazos y a poner la lista tres completa y adelante”.
La segunda precandidata a concejal Lilián Labaqui expresó: “Comienzo agradeciendo a la Unión Cívica Radical. Estamos terminando esta etapa de la campaña, he encontrado en Alexis una persona y un gran grupo de gente para seguir construyendo juntos el Bragado que soñamos. Es fundamental que Eugenia Gil llegue a la legislatura de la provincia, limitando el abalizamiento que sufrimos por parte de los gobiernos. Les pedimos a los vecinos su voto para compartir las formas de pensar. Facundo Manes ha traído esa esperanza renovadora a toda la gente, apoyémoslo”.
La precandidata a consejera Escolar Betina Menéndez manifestó que: “Finalizando la campaña hay muchas cosas para decir. Cuando leí el eslogan de nuestro partido “dar el paso”, pensé en cuántas cosas diferentes me pueden representar esas palabras a las personas, para muchos de los que están en la lista van a “dar el paso” por primera vez por participar en política, como lo está haciendo Facundo Manes. Gestionar es poder mirar para atrás y ver todos los pasos que ya vimos, pasos seguros que dejaron huellas, eso también marca la gestión. Desde Consejo Escolar, hemos gestionado mucho, hemos estado cerca de las escuelas, miramos para atrás y vimos qué faltaba hacer y pudimos concluir un montón de obras. Como consejeros somos grandes administradores de los recursos del Estado, gestionamos con mucho trabajo, estamos acompañados por la comunidad educativas, gremios auxiliares, padres, docentes y comunidad en general, les doy las gracias, porque sin ellos nuestra tarea sería inútil. En este doce de septiembre, con su voto suman un granito de arena para cambiar lo que está mal y apoyar lo que está bien”.
Eugenia Gil, precandidata a Senadora Provincial en tercer término, también comunicó que “vamos a pedir el voto obviamente; en principio agradezco a los militantes de Juntos, porque reparten nuestra boleta, a todos y cada uno, a los radicales de Bragado, gracias por estar y acompañarnos. Hoy estamos acá porque tenemos compromiso no sólo de militante, tenemos compromiso de trabajo, porque hoy estamos para dar el paso, es poder pasar de la Argentina que duele a la Argentina del desarrollo, de la educación e innovación, es pasar de la Argentina que los chicos estuvieron más de un año sin clases presenciales a presentándose la brecha de la desigualdad, esa brecha la tenemos que achicar cada vez más, de eso no habla el Gobernador. Tenemos que dar el paso con el sector de las pymes que luego de la pandemia, se ha generado desempleo y ha sido brutal; sumado a la producción agropecuario. Dar el paso es pasar de la Argentina que duele a la Argentina con trabajo”.
El presidente de Unidos por Bragado, el sr. Vicente Gatica agregó: “este domingo se ordenará el verdadero objetivo que tenemos quienes conformamos la construcción política Juntos. Hemos generado con las escuelas cerradas durante la pandemia, este Estado invirtió desde 2016 hasta la fecha 240 millones de pesos en infraestructura, con las escuelas cerradas, este gobierno hizo esa tarea esperando a que nos autorizara que los chicos vuelvan a la presencialidad. Algo tan importante como la educación, es el instrumento y la herramienta para seguir adelante, por esa razón el 12 de septiembre la gente va a volver a elegir nuestra Lista, tiene todos los condimentos que necesitan los argentinos para poder volver a confiar, con Facundo Manes en la provincia y con Alexis acompañado por un equipo de trabajo. Si hay un sinónimo de radicalismo en Bragado, Lilián Labaqui nos representa a un partido centenario. Siento un enorme orgullo de ser intendente representando a toda la gente, siempre nos acompañaron los bragadenses. Nuestro adversario es en noviembre y allí tenemos otra disputa y vamos a dar lo mejor de nosotros para continuar con la gestión en Bragado”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin