Acto de colación de los egresados de la EES N°4

Ayer se realizó el acto de despedida a la promoción 2022 de la Escuela Normal. Egresados, docentes y familiares se reunieron en el escenario de la Plaza Alfosín para el acto.

La institución educativa en primera instancia agradeció al municipio por ceder el espacio para la ceremonia, a la Dirección de Tránsito y a las autoridades presentes: la profesora Patricia Martínez Inspectora de la modalidad Psicología, Betina Menéndez, presidenta del Consejo Escolar y la Consejera Escolar Valeria Albici. También acompañó la Directora de la Unidad Académica de la E. Normal Superior Lic. Claudia Albertino.
La escuela convocó una vez más a quienes ya han transitado una de las etapas más importantes de sus vidas. Así recibieron a los egresados de la modalidad Ciencias Sociales y de la modalidad Ciencias Naturales, acompañados por sus respectivas madrinas, a subirse al escenario para dar entrega a los diplomas y medallas por mejores compañeros y promedios destacados.
Luego de recibir a las banderas de ceremonia, hicieron el cambio de abanderados y escoltas. Después cantaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
A continuación dieron lectura al saludo de la Inspectora Jefa Regional XV Pehuajó, Andrea Mascheroni. Luego realizaron el cambio de autoridades del centro de estudiantes, haciendo entrega del libro de actas.
Una alumna de 5° año dio lectura a palabras de despedida para los egresados. También Cinthia Rodríguez en representación de los padres, compartió su mensaje.

La señora directora Lic. y Prof. Marcela Benítez se dirigió a los egresados con palabras de despedida: “hoy están cerrando un gran capítulo de sus vidas, con retos, miedos y una montaña rusa de emociones, pero también están abriendo las páginas de otro libro con nuevas enseñanzas. La escuela les cuenta sus sueños y les asegura que los tesoros no están en lugares remotos, están en sus casas, en ideas, familias, en sus valores, pensamientos y sentimientos. Gracias a la promoción 2022 por haber hecho la diferencia todo el año, se merecen lo mejor, les deseamos muchos éxitos en su nueva etapa, buena vida para todos”.
Y luego, a medida que fueron nombrados, los alumnos recibieron su diploma y presente de los padrinos y de la institución.

Compartir en: