Press "Enter" to skip to content

Acto de Egresados en el C.E.P.T. N° 26 La Limpia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una nueva promoción de alumnos culminó su sexto año en la institución en un año tan particular como el 2020. Alan Cagliani, Miguel Catoretti, Imanol García, Milagros Olmedo y Cintia Sayavedra tuvieron la oportunidad de compartir junto a sus familias y el personal del C.E.P.T. N° 26 La Limpia, momentos muy emotivos que comenzaron desde el instante en que se produjo el reencuentro con sus compañeros, docentes, directivos y personal auxiliar.
La Profesora y Secretaria Emilia Ceballos coordinó el Acto, quien destacó las trayectorias educativas de los estudiantes durante todos los años cursados y más aún en el su último ciclo lectivo, el cual no pudieron cumplir con lo que tenían proyectado como PROMO, pero esto no les impidió continuar con el acompañamiento de toda la comunidad educativa para poder culminar con esta etapa tan importante de sus vidas.
Teniendo en cuenta las medidas de cuidado protocolares, los egresados tomaron sus diplomas y presentes. Por otra parte, la Directora del C.E.P.T., Profesora Yanina Mitchell, expresó sus felicitaciones a los egresados, sus familias y docentes por realizar un trabajo mancomunado para lograr los objetivos trazados, haciendo énfasis en que siempre las tranqueras estarán abiertas para cuando quieran volver a la institución.
Por último, se vivieron momentos risueños y nostálgicos cuando se proyectaron videos con saludos de los profesores, imágenes de los alumnos durante sus trayectorias educativas y un saludo de parte de María Luján Décima, Presidenta del Consejo de Administración.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin