Acto de Egreso del Instituto Agrotécnico

El día miércoles a las 18 horas, se llevó a cabo el acto protocolar de entrega de diplomas a los alumnos/as del Instituto Agrotécnico.

Acto de Egreso del Instituto Agrotécnico

Al comenzar el acto se realizó un minuto de silencio en honor al exdirector Roberto Pablo Pellegrino. Luego, la vicedirectora dedicó unas palabras a la promoción 2021 y se realizó una entrega de presentes y diplomas a los egresados.

Acto de Egreso del Instituto Agrotécnico

La vicedirectora Alejandra Cocco, brindó unas palabras de despedida; “Cada persona que pasa por esta institución deja su huella y lleva grabado en su corazón algo inolvidable. A todos los presentes en nombre de todos los docentes y el equipo del instituto Agrotécnico queremos expresarle gratitud y esperanza reconociendo a todos los que han aportado desde su lugar. Sabemos que agro es tierra fértil y que dejara frutos…”.

Acto de Egreso del Instituto Agrotécnico
Comentarios
Compartir en: