Press "Enter" to skip to content

Acto de fin de curso en la EES.Nº 10 de Mechita

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Palabras de la Directora Adela Sorzio y otros cálidos mensajes

El pasado miércoles por la tarde, se realizó el Acto Protocolar de fin de año en la Escuela de Educación Secundaria N° 10 de la localidad de Mechita, partido de Bragado.
Se contó con la presencia de los Delegados del partido de Alberti, Sr. Néstor Juárez y del partido de Bragado, Sr. Juan Carlos Gómez y de la Sra. Inspectora de Educación Secundaria Prof. Gabriela Morossini, quien dedicó unas cálidas palabras a toda la comunidad educativa.
La Promo 2020 de la E.E.S. N° 10 está conformada por 20 estudiantes que siguiendo el protocolo vigente, fueron acompañados por dos familiares en esa noche tan especial.
Se despidieron de la Promo 2020 en nombre de 5to año, los alumnos Lorenzo Fernández y Delfina Fronti y la despedida a la institución por parte de los egresados, estuvo a cargo de Milagros Giommi (palabras) y Karla Álvarez (alocución).
Se recibieron palabras dirigidas a la comunidad educativa de parte de Jefatura Educativa de la Región 15 (Sra. Inspectora Jefa Regional, Prof. Andrea Mascheroni, Sr. Inspector Jefe Regional – DIEGEP, Prof. Marcos Rosenzuaig).
Y los estudiantes recibieron palabras de despedida a cargo de la Directora de la institución, Prof. Adela Sorzio y de la Prof. Paola Baravalle, quien se despidió en nombre de todo el personal de la Secundaria 10 en su triple rol de profesora, mamá de uno de los egresados y madrina de la Promo 2020, honor que compartió con la Preceptora, Prof. Karina Carestía.
El hecho de que el protocolo vigente exigió la participación de pocos asistentes, no opacó la alegría y emotividad que compartieron todos los presentes.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin