Press "Enter" to skip to content

Acto de vandalismo contra la casa de la madre de la concejal Daniela Monzón

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Cortaron cables de luz y los volvieron a unir causando un corte y la posibilidad de un cortocircuito. El PRO emitió un comunicado pidiendo que se investigue lo sucedido.

Daniela Monzón, concejal del PRO, denunció un acto de vandalismo contra la vivienda en la que habita su madre. El episodio fue descubierto por personal de una empresa de seguridad que advirtió que en la noche del domingo se había producido un corte de luz, cuestión que corroboraron en horas de la mañana del lunes.
Para conocer los motivos de la interrupción del servicio se convocó a la cuadrilla de EDEN cuyos operarios constataron que desconocidos habían cortado los cables de la caja de energía.
Lo curioso de la situación es que tras haber hecho el corte los cables fueron unidos. Asimismo este accionar pudo haber generado daños en los artefactos eléctricos de la vivienda e incluso haber lesionado a quien lo hizo ya que unir esos cables puede causar algún fogonazo.
Monzón hizo la denuncia correspondiente a la Comisaria local aunque no apunta contra alguien en particular. Sin embargo no se puede descartar ninguna hipótesis.
Desde el PRO se emitió un comunicado en el que se pide que el hecho sea investigado y expresaron su repudio.
“Recibimos con estupor la noticia de los daños ocurridos en la vivienda de la madre de la concejal de nuestro espacio, Daniela Monzón.
Queremos expresar nuestro más absoluto repudio ante tales hechos delictivos, que podrían haber ocasionado graves consecuencias por lo que exigimos una ágil y transparente investigación que encuentre a los responsables.
Acompañamos a Daniela y a su familia en este difícil momento, y solicitamos a los vecinos de la zona que pongan a disposición de la policía cualquier filmación, registro o testimonio que colabore a esclarecer los hechos”.
A través de las redes sociales se manifestaron muestra de apoyo para con Daniela Monzón de parte de los vecinos y dirigentes.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin