Press "Enter" to skip to content

Acto protocolar por el Día de los Bomberos Voluntarios

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer por la mañana se llevó a cabo el acto institucional, únicamente con la presencia de los Bomberos. Se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, formación del personal y toque de sirena, en las puertas del Cuartel.
Comenzó con la llegada de la Ambulancia junto a enfermeras y doctores, quienes les brindaron presentes para festejar su día en el cuartel.
Durante el toque de la sirena, izaron la bandera. Los abanderados del cuartel actualmente son: de la Bandera Nacional: abanderado Comandante Jorge López, primer escolta Bombero Franco López, segunda escolta Ayudante de Primera Romina Tesoro; Bandera de la Provincia: abanderado Gustavo Proventa, primer escolta Ayudante Mayor Sergio Aliano, segundo escolta Bombero Alexis De Rosas; Bandera del Cuerpo: abanderado Ayudante Mayor Ariel Galarza, primera escolta Bombero Carla Rojo y segunda escolta Ayudante de Primera Soledad Rivero.
Estuvieron presentes grupos reducidos de familiares de los Bomberos, integrantes de la comisión y desde el CAS hicieron entrega de un reconocimiento hacia el cuartel. El jefe Comunal Vicente Gatica también concurrió al Cuartel al saludar a los Bomberos y autoridades de la Comisión Directiva.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin