Press "Enter" to skip to content

Acto recordación al nacimiento de Eva Perón

«Debemos recuperar el Municipio para poder dignificar las palabras de Eva Perón», afirmó Juan Manuel Chacón

«Para que esto suceda, tenemos que estar todos juntos», expresó Juan Manuel Chacón, presidente del Justicialismo bragadense – Se recordó el nacimiento de Eva con un acto en la plaza que lleva su nombre.
El Consejo del Partido Justicialista de Bragado presidido por Juan Manuel Chacón, organizó un acto el sábado por la tarde para recordar el 104 aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón.

Acto recordación al nacimiento de Eva Perón

Con presencia de afiliados, en la plaza Eva Perón se realizó el recordatorio y hubo mensajes de la Secretaria de la Juventud del peronismo local, doctora Rocío Barrios y del presidente del Consejo del Partido Justicialista, Juan Manuel Chacón.
Se pidió durante el acto que los peronistas no deben perder la empatía para con el pueblo, recordar siempre la justicia social y permanecer al lado de los que más necesitan.
Chacón al momento de hacer uso de la palabra, dijo que el rol de Eva Duarte de Perón fue fundamental en la sociedad y que siempre actuó pensando en los que más necesitaron.

Acto recordación al nacimiento de Eva Perón

Agregó más adelante que Eva dignificó a la clase humilde y que la mejor manera de dignificar las palabras de Eva «es recuperar el municipio en el 2023».
Opinó que para que esto suceda, de recuperar la Municipalidad, «el peronismo debe estar unido, debemos estar todos juntos, porque el peronismo unido es una fuerza arrolladora».
En otro tramo de su mensaje, el presidente del Peronismo de Bragado, señaló que en lo personal está circunstancialmente ocupando el cargo de presidente, «pero quiero que estemos todos juntos, porque con las mejores personas y con el peronismo unido, vamos a sacar adelante esta ciudad».

Compartir en: