Press "Enter" to skip to content

Aeroclub: Jorge Peña recibió el acompañamiento de unos 50 socios

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Lo hicieron con una nota publicada en los medios. Días atrás un grupo de integrantes de la comisión habían pedido su renuncia como presidente.

Luego de que algunos miembros de la Comisión Directiva del Aeroclub Bragado, pidiera la renuncia del presidente Jorge Peña, un grupo de socios difundió una carta para manifestar el acompañamiento a quien hoy representa la máxima autoridad de la entidad.
Cabe recordar que el malestar nació luego de que se difundieran imágenes de una sesión de fotos en la que una modelo manipulaba el material aeronáutico.
Lo que expresaban quienes hicieron públicos los cuestionamientos es que en ningún momento Peña informó al resto de la comisión lo que se iba a hacer en las instalaciones, situación que no cayó para nada bien.
Pero la “banca” para Jorge Peña llegó de la mano de unos 50 socios activos, que firmaron una nota donde queda manifestado el apoyo.

LA CARTA
Por medio de la presente, los abajo firmantes queremos expresar el acompañamiento a la actual Comisión Directiva del Aeroclub Bragado encabezada por el Sr. Jorge Peña. A su vez entendemos que es necesario separar una acción con la que se puede estar o no de acuerdo, pero que a nuestro entender no configura ningún acto fuera de la ley o de gravedad institucional y pensamos que si algún socio entiende lo contrario respecto al hecho ocurrido con anterioridad, están en libertad y en todo su derecho y ese debería ser el camino, de accionar las vías estatutarias correspondientes.
Por otra parte queremos expresar que este modo de operar de manera inmadura y con falta de conocimiento, no ayuda al espíritu de camaradería que siempre prevaleció y a la necesidad de fomentar el dialogo como manera fundamental para mantener una convivencia que ayude al crecimiento de la institución.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin