Agasajo del día de la niñez en el Club 25 de Mayo

Instituciones deportivas, gremiales, educativas y sociales aunaron esfuerzos para celebrar en festejo por el día de la Niñez.

Uno de los agasajos que los chicos pudieron disfrutar este fin de semana, tuvo lugar en el Club 25 de Mayo, donde bajo el lema “Un equipo de equipos por los niños. Jugar entre todos es más divertido”, 15 instituciones de índole deportivas, gremiales, educativas y sociales nuestra comunidad, sumaron esfuerzos con el propósito de homenajear a los niños en conjunto.

La actividad se realizó el día sábado desde las 15:00 hs a 18:00 hs., donde el momento contribuyó a acercar a las familias para disfrutar de la tarde. Siendo organizada conjuntamente por el Sindicato de Empleados Municipales de Bragado, el Club Los Millonarios, Suteba, ATE, UDOCBA, el C.F.C, el Club Banco Nación, el Club Sportivo, el Club 25 de Mayo, el Club Último Foco, la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Especial N° 502, la asociación Incluir los Jóvenes, ARPO, Casa Pueblo y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Lo interesante de la propuesta es que cada institución organizó diferentes propuestas recreativas para los niños y niñas, por ejemplo, los docentes de SUTEBA, UDOCBA y la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Especial N°502, habían preparado dentro del salón mesas para que los chicos pudiesen disparar toda su imaginación y creatividad artística.

Además, los clubes involucrados también aportaron la presencia de jugadores de las distintas categorías inferiores y de primera, quienes se sumaron para jugar con las niñas y niños y realizaron diferentes actividades deportivas en el predio montando canchas para la concreción de diferentes deportes como un mini golf, fútbol, básquet y rugby.

Asimismo, las instituciones vinculadas a las actividades culturales ofrecían espectáculos y leían cuentos interactivos que permitían integrar a los niños y sus padres ante cada una de las propuestas presentadas, bailando, cantando o interpretando personajes de los diferentes relatos. Los gremios también aportaron su contribución en este evento, contratando peloteros o atendiendo la cocina para preparar la comida y bebidas que les entregaban a los chicos.

Como bien explicaron los organizadores, se logró juntar la voluntad de varias instituciones con el único propósito de sumar esfuerzos para celebrar en familia y entre todos, el Día de la Infancia. Queda demostrado también que, no importan las diferencias o finalidades que tengan los distintos grupos, cuando existe un objetivo final de máxima, como son los niños y niñas de Bragado, todo puede dejarse de lado para alcanzarlo.

Compartir en: