Press "Enter" to skip to content

Agradecimiento

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Luisina Minguini Buffone, su mamá Araceli y su papá Esteban, además de sus abuelas, abuelos, familiares y amigos, quieren agradecer y felicitar a todo el equipo que las acompañó durante la difícil madrugada del pasado sábado 9 de mayo, en las instalaciones del Sanatorio del Círculo Médico de Bragado. No sólo por la atención, siempre atenta y afectuosa, sino y principalmente por el compromiso y el profesionalismo excepcional de cada uno de los profesionales que asistieron el nacimiento de Luisina.
Queremos decirles a todos los que, frente a la urgencia, con excelente nivel de respuesta y sin dejar de atender las necesidades de la futura madre, fueron capaces de armar el mejor equipo sanitario posible para superar tan difícil situación.
Gracias es muy poco. Hoy tenemos que sacarnos el sombrero y pedir aplausos de pie para la calidad profesional y humana de la Lic. GUILLERMINA MACHADO, la Dra. CECILIA RODRÍGUEZ y su colega obstetra Dra. PATRICIA PUCHETTA; los Dres. MATÍAS FERNÁNDEZ (Neonatólogo) y LUCIANO FUSCHETO (Anestesista), la enfermera ELSA RODRÍGUEZ (enfermera de Neo), y sus colegas de piso: MICAELA PREGOT, MÓNICA BOUZAS, ROBERTO CONTRERAS, SOLEDAD LÓPEZ, SOLEDAD REYGIL, ELBA ORTIZ, CARLA PELIZARI , ZOPATO SANDRA, LASA CAROLINA, MARCELA DEL RÍO, ELIANA VALDERMAR, PATRICIA DELAITE y YAMILA URRIJOLA; y la enfermera de cirugía JESICA BARCUS.
Sin ellos hubiera sido tanto más difícil.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin