Press "Enter" to skip to content

Agrupaciones justicialistas homenajearon a Néstor Kirchner en el Cementerio

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fue con motivo del décimo aniversario de su fallecimiento. El lugar elegido tuvo que ver con la cercanía entre el ex Presidente y el ex intendente Aldo San Pedro, cuyos restos descansan en el cementerio local

Con participación de varios dirigentes y militantes, el peronismo de Bragado recordó ayer, en las puertas del Cementerio Municipal, al ex Presidente Néstor Kirchner, a diez años de su muerte, el 27 de octubre de 2010.
La fotografía de los presentes en el lugar, sosteniendo afiches con el retrato del ex jefe de Estado entre 2003 y 2007, permitió inmortalizar el instante y dotar al acontecimiento de un fuerte componente simbólico, porque dentro del parque del cementerio también descansan los restos del ex intendente Aldo San Pedro, figura clave en la historia política de Kirchner.
Gran parte del arco justicialista local asistió a la actividad, entre ellos, parte del bloque de concejales del Frente de Todos, autoridades del Consejo del Partido Justicialista y referentes de espacios integrantes del Frente de Todos, como La Cámpora, el Frente Renovador y el Partido de la Victoria.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin