Press "Enter" to skip to content

Agustín Máspoli, Senador, dará hoy una charla

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Organizada por Adelante Buenos Aires Bragado y La Juventud Radical

Hoy lunes a las 19.30 hs se realizará esta interesante charla dirigida a la comunidad vía zoom. El tema será: Programas de Capacitaciones para personas afectadas económicamente por el Covid-19.

https://us02web.zoom.us/j/89792189822, será coordinada por Laura Tauzy y Jhonatan Ponciano y organizada por Adelante Buenos Aires Bragado – Vanguardia Radical y la Juventud Radical.

Agustín Máspoli es contador público, oriundo de Chacabuco, y es vicepresidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Senadores de la Pcia de Buenos Aires,
De las grandes crisis surgen nuevas realidades y en esta ocasión ya se pueden vislumbrar algunas tendencias que se convierten en desafíos y oportunidades para los agentes económicos.
A causa de las normas de distanciamiento, el cierre de comercios y la cuarentena de las personas, se aceleraron y expandieron multidimensionalmente procesos de adaptación de tecnologías digitales que en otros países estaban más avanzados, y que en el nuestro estaba focalizado sólo en ciertos sectores.
Como Estado debemos adaptarnos a las nuevas realidades emergentes y pensar rápidamente en medidas que pretenden atenuar la crisis que actualmente está afectando a todos los bonaerenses.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin