Press "Enter" to skip to content

Agustín Pablo Simone en Bragado: recorrida por distintas obras con el intendente y reunión con concejales y dirigentes del Frente de Todos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Ministro de Infraestructura de la provincia encabezó el acto de entrega de escrituras.

Una vez finalizado el acto en el que se entregaron 150 escrituras de viviendas, el intendente Vicente Gatica y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Agustín Pablo Simone; brindaron una conferencia de prensa en el salón Ex Combatientes en Malvinas.
De la misma también participó el ex diputado Darío Duretti. Más allá de destacar la importancia de la entrega de las escrituras y de la labor que el gobierno provincial viene haciendo al respecto, el funcionario bonaerense habló del tema viviendas en nuestra ciudad y cómo se trabajará.
“Estuvimos conversando con Vicente Gatica, hay algunas viviendas que hay que reactivar con un programa de Nación y estamos trabajando en eso con el instituto. Tenemos un gran compromiso de parte del gobernador para seguir trabajando en viviendas nuevas porque es una necesidad muy presente en toda la provincia” expresó.
Comentó que se lanzó el Fondo de Infraestructura Municipal 2021 y ya hay varios proyectos presentados del municipio: “Creo que es un año donde hay muchas obras para los municipios y además están las obras que nosotros ejecutamos desde la provincia como lo son caminos rurales y obras viales”.
El intendente municipal comentó que durante la estadía del ministro se iba a recorrer la obra del hospital, cuyos recursos salen del Fondo de Infraestructura; y las 32 viviendas del barrio Las Violetas que están siendo financiadas por el estado municipal: “Es una prioridad y con esta ley que sacó el ministro Ferraresi que las viviendas que eran de nación pasarían a provincia, para nosotros es muy importante”.
Gatica habló sobre la existencia de un proyecto para una obra de un colector de ABSA, que requiere fondos millonarios y para lo cual ya se envió toda la documentación: “Esta es una gestión que llevó adelante Darío (Duretti) junto a nosotros. Hay además obras de cordón cuneta y pavimento que se están ejecutando y hay una inversión muy importante en luces LED para todo el partido”.

REUNIÓN CON CONCEJALES Y DIRIGENTES DEL FRENTE DE TODOS
El ministro Simone mantuvo un encuentro con algunos concejales del bloque del Frente de Todos. También estuvieron dirigentes y el Jefe de PAMI Bragado, Salvador Alonso.
En el encuentro se trataron temas vinculados a las obras y proyectos que hay para el distrito.
Además, tal cual estaba previsto, el intendente Gatica y el ing. Fabio Bollini, secretario de Obras Públicas; recorrieron junto a Simone y Duretti las obras en las viviendas del barrio Las Violetas y en el Hospital.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin