Ahora 30 llegó a Naldo Lombardi

– El plan ofrece una posibilidad de financiamiento diferente para la adquisición de electrodomésticos

En estos días se lanzó el plan Ahora 30 para la adquisición de electrodomésticos y en este sentido uno de los locales que se encuentra ofreciendo esta posibilidad, es Naldo Lombardi. Por esta razón nos acercamos hasta la sucursal para notificarnos de esta posibilidad.

Mariano Mantegazza, gerente local expresó “El plan Ahora 30 consiste en la financiación de electrodomésticos, la cadena Naldo está adherida en la totalidad de sucursales y aplica a la compra de aire acondicionados, heladeras, celulares y lavarropas”. La cadena tiene un listado de productos que están incluidos dentro de la promoción.

“Entendemos que es un plan que va a ser beneficioso para los clientes. Tiene un tope máximo de $200.000 y el único requisito es tener el saldo disponible en la tarjeta de crédito”. Expresó Mariano quien también comentó que tiene una tasa cercana al 48%, esa tasa llevada al costo financiero total, rondaría un poco más del 80%.

Sobre el stock de productos, Mariano expresó “La cadena de sucursales tiene disponibilidad de todos los productos, están en stock, así que el cliente que se acerque puede contar con ellos”.
Sobre el grado de aceptación que está teniendo esta promoción, Mariano nos contó “La gente se acerca y las consultas son muchísimas diariamente. No hemos tenido un gran volumen aún de venta sobre sobre dicho plan, pero si recibimos consultas todo el tiempo y esperemos que empiece a funcionar como se espera”.

Mariano explicó que las consultas se basan en la evaluación de las cuotas con el crédito personal que también ofrece Naldo y con algunos planes como 12, o 24, o 6 cuotas, donde aclaró que la tasa es diferente. “Ahora 30, en su costo financiero total es un poco más bajo que las otras. Hay planes, por ejemplo de Ahora 12, que no tiene interés sobre el precio de lista. Ahora 30 si tienen un interés, lo que hace es fijar una cuota en pesos a largo plazo en donde se entiende que, con la inflación que estamos teniendo, esa cuota quedaría a futuro muy baja”, ejemplificó el gerente.
Consultado sobre la venta de televisores, en vista al mundial, Mariano nos contó “la consulta apunta principalmente a lo que es la línea de TV. El plan es para TV de alta gama o sea de 50 pulgadas en adelante y estamos con una muy buena venta”.

Compartir en: